Una de las cosas que he aprendido este tiempo caminando junto a Jesús es que si no tenemos fe, nuestra relación con Él nunca puede ser plena, ya que una falta de fe es una falta de confianza, y si no tenemos confianza en Jesús, ¿cómo puede ser plena nuestra relación?

Por eso la primera colección que lanzo con Caminando junto a ÉL se llama precisamente "Ten fe", un recordatorio de que si creemos en las promesas de Dios, si confiamos en que Él puede utilizar cualquier circunstancia para bien, si tenemos fe, todo es posible. 

Os enseño los elementos que componen actualmente la colección:

Tenemos por una parte una libreta estilo Midori o Traveler's Notebook, de tamaño estándar (21x11cm) para incluir en vuestras fundas Midori o para utilizar como libreta suelta para tomar notas, acompañar a tu Biblia, regalar, etc. El interior es punteado, ideal para decorar, escribir, practicar lettering, etc. 

Por otro lado, como accesorios, tenemos un marcapáginas y una caja decorada. La caja la  podéis utilizar para regalar algo en su interior o incluso combinar con elementos de la colección y que sirva no solo de paquete regalo sino también para guardar cosas después en su interior. Es de tamaño 20x20x8 y queda ideal como decoración.

Y probablemente el elemento que más me gusta de esta colección es la parte de imprimibles para decorar la Biblia (Bible Journaling). Tenéis por una parte, una hoja con elementos recortables, una hoja con tarjetas y cuatro alfabetos de diferentes colores, combinados con toda la colección.

En breve habrá otros elementos como tazas, tote bags o bolsas de algodón decoradas, libretas con espiral, etc. También publicaré pronto un devocional con el que trabajaremos en un vídeo donde reflexionaremos sobre el texto y haremos una decoración utilizando estos elementos. 

Muchas gracias por la visita y espero de corazón que esta colección os guste! Un abrazo y que Dios os bendiga grandemente!

Iva