Hola hola! Qué ganas tenía de compartir contigo este primer devocional que he preparado siguiendo la temática de la Colección "Ten Fe" que te presentaba en el post anterior

Te animo a que descargues el archivo del devocional pinchando AQUÍ , que lo imprimas en cartulina y veas el vídeo que te dejo a continuación, donde leeremos y comentaremos el devocional juntos y después te enseñaré cómo decoro la cartulina y te doy algunas ideas sobre cómo puedes almacenar estos devocionales, que siempre tendrán el mismo formato. 

Es mi oración que el Señor hable a tu corazón con este devocional. Me encantaría que me contaras qué te parece y cualquier comentario que quieras hacer al respecto.

Vamos con el vídeo!

Mil gracias por tu tiempo! Recordarte que AQUÍ tienes todos los archivos digitales que he utilizado para la decoración. Espero que disfrutes muchísimo decorando tu propio devocional y si me lo quieres enseñar, puedes enviarme un mail a iva@caminandojuntoael.com con alguna fotito o etiquetarme con el hashtag #caminandojuntoael en Instagram.

Ah!! Y debajo del todo ya tienes habilitado el apartado de suscripción, para que te suscribas a mi lista y puedas recibir todas las novedades, vídeos, y los imprimibles gratutitos que estoy preparando para los suscriptores. 

Que Dios te bendiga!! Un abrazo!!