Hola hola!

Si seguís el canal de Youtube, habréis visto que durante el último mes hemos estado trabajando el Taller Gratitud, en el que durante 4 vídeos en directo hemos hablado sobre diferentes versículos y contado anécdotas al respecto, enfocándonos principamente en la gratitud hacia Dios, de dos maneras: 

- Motivos por los que estar agradecidos a Dios

- Formas prácticas en las que podemos demostrarle nuestra gratitud a Dios.

Para que lo tengáis todo reunido, os dejo a continuación los 4 vídeos si no lo habéis hecho todavía y más abajo os hablo del devocional que va relacionado con este taller.

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

En forma de resumen, os he preparado un devocional en dos formatos diferentes, uno para incluir en vuestro archivador, que es el que utilizo para decorar en el vídeo que tenéis a continuación. Y otro en formato para libreta de Traveler's Notebook, por si lo queréis incluir en la libreta que hemos estado utilizando durante el taller de Gratitud. Me parecía interesante tener por escrito un recordatorio de todo lo que hemos hablado durante el taller y a la vez un espacio para ilustrar y decorar lo que el Señor haya hablado durante este tiempo de taller a nuestro corazón. 

Descarga aquí tu devocional:

- DEVOCIONAL FORMATO ARCHIVADOR

- DEVOCIONAL FORMATO TRAVELER'S NOTEBOOK

Y sin más, aquí os dejo el vídeo con el proceso que sigo para decorar el devocional:

También os dejo los enlaces de los materiales utilizados:

- Die cuts Gratitud

- Alfabetos Gratitud

- Papeles estampados Gratitud

Y también quería aprovechar para daros a conocer el Ministerio Focum de mi queridisima amiga Gloria, que después de muchos años sirviendo al Señor con este ministerio, se ha lanzado a las redes sociales, con web, canal de Youtube, Podcasts, mentoría y más! Os dejo el enlace para que la podáis conocer!

- WEB: https://enciendefocum.com/

- Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/Gloria23091971

Que lo disfrutéis!! Nos vemos pronto! Gracias por vuestro tiempo! Que Dios os bendiga grandemente!!

Iva