Hoy traigo un enorme motivo de dar gracias a Dios y celebrar!! Me emociona muchísimo presentarte el primer libro que el Señor me ha equipado para escribir, editar y publicar, con el objetivo de darle a Él toda la honra y gloria que merece, y que muchos corazones sean alcanzados por Su amor!

Se trata de "Un paso de fe", un proyecto que el Señor puso en mi corazón hace unos meses y que ahora miro en mis manos y casi no puedo creer. Y si bien en la portada aparece mi nombre, te aseguro que sin la dirección de Dios, no habría en esas páginas ni una sola letra. 

En este libro encontrarás 21 devocionales diarios (una breve lectura para cada día), escritos desde la humildad, con reflexiones sobre versículos bíblicos, compañados de testimonios y experiencias personales, cuya intención es llevarte a descubrir el propósito y el camino que Dios tiene preparado para ti. En realidad se trata de una puerta abierta a mi corazón, a mi relación con Dios, tal cual la entiendo y tal cual la vivo. Es mi oración que el Señor toque tu corazón de una forma tan especial con estas páginas, que genere en ti un deseo insaciable de conocerle más y entregarte por completo a Él, a una vida de bendiciones y con propósito. Que te enamore de Él al menos tanto como lo ha hecho conmigo.

Para adquirir el libro en formato físico pincha AQUÍ. De esta forma recibirás en casa el libro, junto con un marcapáginas de regalo y una dedicatoria, si así lo deseas. Así estarás bendiciendome a mí y a mi ministerio.

Pero si por cualquier motivo no puedes permitirte comprar el libro (o tal vez los gastos de envío a tu país sean muy elevados), puedes descargarte la versión digital totalmente gratis pinchando AQUÍ. Mi deseo es compartir con el mayor número de personas lo que Jesús ha puesto en mi corazón.

Puede ser que te estés preguntando por qué doy el formato digital gratis. Incluso tal vez estés pensando que nadie va a querer comprar el formato físico estando el digital gratis. Y ¿sabes qué? Es posible que tengas razón. Yo tan solo estoy obedeciendo en fe lo que el Señor me dijo cuando terminé de escribirlo: "Dalo libremente". También en fe he hecho la primera tirada de libros impresos, pensando en los que, como yo, todavía aman los libros en papel, subrayar, marcar y tomar anotaciones. Y se me ocurre también que haya personas que deseen hacer del libro físico un buen regalo. Sea de una forma o de otra, lo dejo en manos de Cristo, que es donde mejor está.

Si estás en la situación de no poder comprarlo (ya sea por el precio o por los gastos de envío) y de igual forma quieres bendecirme habiendo descargado el libro, puedes hacerlo enviándome la cantidad que esté en tu corazón, sea la que sea. Esta es mi cuenta de Paypal: http://www.paypal.me/ivakirilova

Y sin más, decirte que ardo en emoción de que este libro te entusiasme tanto como a mí y que me encantará conocer tu opinión cuando lo leas y cualquier testimonio relacionado que quieras compartir, ya sea a través de un comentario o e-mail.

Gracias por estar ahí y por formar parte de mi vida. Que Dios te bendiga grandemente!

Con amor en Jesús,

Iva